Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
 - Diagnóstico
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Instituto de Evaluación
 - EAN
 - 9788436948943
 - ISBN
 - 978-84-369-4894-3
 - Depósito legal
 - M-31.341-2010
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 01-01-2010
 
Libros relacionados

Boletín de Seguridad de la Información nº 11

Cuadernos de Rabat nº 7. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera. Prensa en el aula

Consejos Escolares

Analfabetismo en Europa. Estrategias y prácticas

Vida escolar Nº 112

Más allá de la retórica: políticas y prácticas de la educación de adultos

Formación profesional a distancia. Solados y alicatados

Revista de educación nº 290. Mujer y educación

Alba nº 042. Del 1 al 15 de Febrero de 1966

Mantenimiento y montaje de instalaciones de edificio y proceso. Grado superior