Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
 - Diagnóstico
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Instituto de Evaluación
 - EAN
 - 9788436948943
 - ISBN
 - 978-84-369-4894-3
 - Depósito legal
 - M-31.341-2010
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 01-01-2010
 
Libros relacionados

Lengua extranjera I: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)

Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013

Bachillerato. Currículo del Bachillerato . Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Cuentos para ver y tocar. Guía de utilización

Convivencia 2011. Premio a las buenas prácticas

Informe sobre la enseñanza de las lenguas españolas y bilingüismo

Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 2

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010

Revista de educación nº 127