Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Infoasesoría nº 173. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Informe Nacional de Educación 1996. (español/inglés) = Education National Report 1996. (english/Spanish)

Anaquel nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Bibliotecas escolares. Premios 2008

Alba nº 114. Del 1 al 15 de Febrero de 1969

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVII

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920

Boletín informativo nº 9 Octubre 2018. Eurydice España - rediE

Concurso literario en español 2021 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados

Becas. Curso 2025-2026