Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Programas de doctorado. Curso 91-92
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1996-1997
La aventura de aprender. Cómo hacer una radio
Datos y cifras de la enseñanza en España 1974
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen I: Leer. Español lengua extranjera
Boletín informativo nº 9. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Premios Irene: la paz empieza en casa
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024
Instituto-escuela: historia de una renovación educativa
Revista de educación nº 371. January-March 2016
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia