Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200038716
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE, Vol. 2
Mantenimiento y montaje de instalaciones de edificio y proceso. Grado superior
Quiénes somos
Cours d'etrangers en Espagne 1980-81
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2012. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Cuaderno de actividades de historia y geografía II. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Equipos de instalaciones frigoríficas. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación Profesional
Evaluación de la calidad de las universidades. Informe