Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200038716
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Colección legislativa año 1999
Lectoescritura digital
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Vida escolar nº 2
Vida escolar nº 95
Cuadernos de Rabat nº 8. Material didáctico para la clase de español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1986. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 2 números extraordinarios e índice 4º trimestre 1985
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2008-2009
Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)