Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Enlace nº 100. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Informe anual sobre el estado y situación de las enseñanzas artísticas

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de socialización. Educación especial. Documento nº 2 (5ª edición)

Revista de Bachillerato nº 24. Cuaderno monográfico 10. Septiembre-Diciembre 1982

Pruebas de la evaluación de 3er. curso de educación primaria. Curso 2015-2016

Ley Orgánica del Derecho a la Educación (LODE) y disposiciones reglamentarias

Bildungs-Abteilung der spanischen botschaft

Estadística universitaria. Avance curso 2004-2005

Sí, sí, sí. Aquí estoy yo. Here I am

Boletín de noticias nº 50