Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- Evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados

Tesis doctorales 1992/1993

Boletín de noticias nº 50

Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria

El altavoz nº 6. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2001

Alba nº 017. Del 1 al 15 de Diciembre de 1964

Enlace nº 64. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Infoasesoría nº 148. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Alba nº 152. Del 1 al 15 de Septiembre de 1970

Guía de recursos didácticos. Música. Educación secundaria obligatoria