Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Aplicaciones informáticas de RRHH. NóminaPlus
Edificación y Obra civil
Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2007)
Revista de educación nº 80
IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Revista de educación nº 138
Boletín de novedades nº 11. Septiembre-Octubre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987