Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Alba nº 079. Del 15 al 31 de Agosto de 1967

Revista de educación nº extraordinario año 2010. Abandono temprano de la educación y la formación: cifras y políticas

Docentes y asesores españoles en Portugal. Guía 2025 y 2026

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2010. Informe español

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1932. Segundo semestre. Números del 73 al 143

Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017

Revista de educación nº 49

Primeros auxilios. Ciclo formativo: Educación Infantil

Indicadores para la definición del alumnado vulnerable frente a la COVID-19

Vida escolar nº 191 - 192