Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Ecoauditorias y proyectos de calidad de los centros educativos

Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008

Revista de educación nº 371. January-March 2016

Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario

Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE

Actividades Agrarias. Técnico en Jardinería. Grado Medio

Vida escolar nº 168 - 169

Boletín de noticias nº 61

Catálogo de equipo y material didáctico normalizado. E.G.B., B.U.P

Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca