Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Aljamía nº 0. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?
Vida escolar nº 29
Revista de Bachillerato nº 13. Cuaderno monográfico 5. Enero - Marzo 1980
Antonio Gaudí (1852-1926)
Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato
Alba nº 003. Del 1 al 15 de Mayo de 1964
Revista de educación nº 129
Miradas al concurso de teatro grecolatino 2005-2010
Lengua extranjera I: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato