Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Irlanda 2021-2022
La educación y el proceso autonómico (1985)
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : Plan EVA, curso 1992-1993
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación secundaria
TIMSS 2023 (Folleto)
Alba nº 043. Del 15 al 28 de Febrero de 1966
Colección legislativa año 1981
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
II Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar