Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Leer.es. Lees. Estudiantes, docentes, familias
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Lengua castellana y literatura
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2023-24
Españoles en Casablanca. La presencia de España en Marruecos: la oralidad como fuente histórica
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 11 marzo 2005
Becarios españoles de investigación. PFPI-1985
Panorámica de la educación en España
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado
Vida escolar Nº 121-122