Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 82
Quién es quién en información y documentación. España 1988
Nomenclator 1985. Centros docentes de la provincia de Madrid. Educación Preescolar. Educación General Básica. Educación Especial. Educación de Adultos
Vida escolar nº 131 - 132
Aportación Española al Año Internacional del Libro
Análisis y control. Grado superior
Imágenes de resonancia magnética para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
Materiales para la enseñanza multicultural nº 31