Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Alba nº 048. Del 1 al 15 de Mayo de 1966

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006

Enlace nº 109. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Infoboletín nº 71. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

El altavoz nº 9. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Boletín de educación educainee nº 50. TIMSS 2015. Informe español

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1951-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre

Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII

La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio de cuidados

Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1995-96