Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Becas. Curso 2015/2016

Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Museo de Mallorca : sección etnológica

¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?

Procesador de textos en la enseñanza. Formación en red

Revista de educación nº 14

Alp.es nº3. Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria

Unidades didácticas de educación física. ESO

Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales

Colección legislativa año 2000