Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 2. Marzo-Abril 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005
Tinta China nº 5
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
Infoboletín nº 78. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2015-2016
Infoasesoría nº 191. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Infoboletín nº 31. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Actividad física y salud de 3 a 6 años. Guía para familias