Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La comprensión infantil de las normas sociales
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública