Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Premios nacionales de investigación educativa 1998

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género