Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García
Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.
- Escritor
- Carmen Ferrándiz García
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 166
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941187
- ISBN
- 978-84-369-4118-0
- Depósito legal
- M-50.827-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Respuesta educativa a la crisis ambiental
La dirección de centros: análisis de tareas
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La evaluación criterial en la educación primaria