• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo

      Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

      Escritor
      Mª del Carmen Pérez de Landazábal
      Escritor
      José Mª Moreno Rebollo
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      134
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436931521
      ISBN
      978-84-369-3152-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1998
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

        Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

        La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

        La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

      • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

        Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

        El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar