Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos