• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo

      Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

      Escritor
      Mª del Carmen Pérez de Landazábal
      Escritor
      José Mª Moreno Rebollo
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      134
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436931521
      ISBN
      978-84-369-3152-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1998
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

        El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

      • Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

        Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

      • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

        Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

      • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

        Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

        Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      • Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

        Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

      • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar