Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Las habilidades sociales en el currículo

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos