Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos