Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

La enseñanza de las lenguas

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública