Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
La evaluación criterial en la educación primaria
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio