Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La comprensión infantil de las normas sociales
La financiación de los centros concertados
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas