Experiencias de aula Code INTEF nº 6. RoboMondrian
Samuel Landete Benavente
Samuel Landete Benavente es un profesor de Secundaria, ejerciendo actualmente en el American School of Valencia.
En esta Experiencia, Samuel nos explica cómo el Pensamiento Computacional puede aplicarse para reproducir obras de Mondrian.
La creatividad artística de la mano del Pensamiento Computacional, una unión muy estimulante.
- Escritor
- Samuel Landete Benavente
- Colección
- Experiencias de aula Code INTEF
- Número en la colección
- 6
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200142444
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Experiencias de aula Code INTEF nº 10. Inteligencia Artificial y la Historia de España

Experiencias de aula Code INTEF nº 3. Geometría y Pensamiento Computacional: Scratch y Sphero Mini. Robótica y Programación

Experiencias de aula Code INTEF nº 7. FP sobre ruedas

Experiencias de aula Code INTEF nº 2. Aprende ciencias con Makey Makey. Robótica

Experiencias de aula Code INTEF nº 1. Estudiantes de segundo de Primaria enseñan a futuros maestros y maestras el uso de robots programables para aprender

Experiencias de aula Code INTEF nº 4. Diseño 3D con Tinkercad

Experiencias de aula Code INTEF nº 5. Taller de Videojuegos. Programación