Experiencias educativas inspiradoras nº 167. ¡Te reto!
Elena González Serrano , Rocío Macías Macías , Ana Mª Pedreño Parra , Sara Valdunciel Pérez
¡Te Reto! Es una innovadora metodología de Aprendizaje Basado en Retos (ABR). A través de retos, distribuidos a lo largo de los cursos de 1º y 2º del ciclo de Grado Medio en Actividades Comerciales, los estudiantes desarrollan competencias transversales y específicas del sector comercial, donde se enfrentan a situaciones reales de planificación, gestión y dinamización del punto de venta.
- Escritor
- Elena González Serrano
- Escritor
- Rocío Macías Macías
- Escritor
- Ana Mª Pedreño Parra
- Escritor
- Sara Valdunciel Pérez
- Colección
- Experiencias Educativas Inspiradoras
- Número en la colección
- 167
- Materia
- Formación Profesional, Aprendizaje basado en retos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200268281
- Páginas
- 17
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-07-2025
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Experiencias educativas inspiradoras Nº 124. Claustro de Barrio. Allanando el camino de Primaria a Secundaria
Experiencias educativas inspiradoras Nº 7. Valdespartera es Cultura: 3D y realidad aumentada en Ed. Infantil
Experiencias educativas inspiradoras Nº 157. Reciclando con Inteligencia Artificial
Experiencias educativas inspiradoras Nº 50. Historias embotelladas. Reto TMP para FP
Experiencias educativas inspiradoras Nº 16. La fuerza del Youtuber: El vídeo en Educación Física
Experiencias educativas inspiradoras Nº 121. Creación de un centro comercial. Un proyecto colaborativo para FP
Experiencias educativas inspiradoras nº 141. Britcast. Canal de podcast sobre literatura británica
Experiencias educativas inspiradoras Nº 160. La historia del peregrino Santiaguino
Experiencias educativas inspiradoras Nº 68. FOL BreakoutEDU. El 1er BreakoutEDU de FOL en línea
Experiencias educativas inspiradoras Nº 134. Una clase con mucho arte. El arte como forma atractiva de acercarnos al currículo