Experiencias educativas inspiradoras nº 171. ¡Reto conseguido!
María Salomé Recio Caride
El alumnado de 5 años, ha aprendido disfrutando con proyectos realizando retos de forma autónoma, desarrollando su competencia digital, lingüística, matemática, autónoma y logrando alcanzar los objetivos programados para el curso 2023-2024.
Consta de 6 proyectos, cuya metodología, eminentemente activa, tiene como base el ABP, gamificación y STEAM. También Aprendizaje basado en el pensamiento y situaciones de aprendizaje, siendo las TIC las grandes aliadas de todas ellas.
- Escritor
- María Salomé Recio Caride
- Colección
- Experiencias Educativas Inspiradoras
- Número en la colección
- 171
- Materia
- Educación Infantil, STEAM (ciencias, tecnología, ingenieria, artes y matemáticas), Gamificación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200268700
- Páginas
- 15
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-09-2025
Disponibilidad
DisponibleBooktrailer
Libros relacionados
Experiencias educativas inspiradoras Nº 69. Los juegos sin hambre. Proyecto de Aprendizaje-Servicio en FP
Experiencias educativas inspiradoras Nº 40. Un mundo mejor. Proyecto de gamificación en Educación Infantil
Experiencias educativas inspiradoras Nº 51. El lagarto está llorando. La magia del stop motion en Ed. Infantil
Experiencias educativas inspiradoras Nº 133. Via Criminis. Los crímenes de Helmántica
Experiencias educativas inspiradoras Nº 76. IN-Comunicados. Una experiencia lúdica en 1º ESO
Experiencias educativas inspiradoras Nº 93. Stranger periodic things. Gamificando la tabla periódica
Experiencias educativas inspiradoras Nº 59. Mega Chef. Un proyecto colaborativo que empodera al alumnado
Experiencias educativas inspiradoras Nº 46. Tablero familiar "Crazy Home". La Educación Física en casa
Experiencias Educativas Inspiradoras nº 131. Taller de rap. Aprender a elaborar una composición de rap desde cero
Experiencias educativas inspiradoras Nº 49. Goodreads: Las redes sociales y los clubes de lectura virtuales para el trabajo del plan de lectura