Experiencias educativas inspiradoras nº 173. La galería sonora
Bernabé Sabido Cintas
En La galería sonora, el alumnado de 6º de Primaria organizará una exposición pictórica interactiva inspirada en paisajes sonoros. Para ello, trabajará en equipos grabando sonidos de distintos entornos y reproduciendo sin revelar su origen. Estos sonidos servirán como inspiración para la creación de obras pictóricas, que luego serán expuestas. Mediante realidad aumentada, los visitantes podrán escuchar el sonido que inspiró cada cuadro y conocer su procedencia.
- Escritor
- Bernabé Sabido Cintas
- Colección
- Experiencias Educativas Inspiradoras
- Número en la colección
- 173
- Materia
- Educación primaria, RECURSOS DIGITALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200268717
- Páginas
- 16
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-09-2025
Disponibilidad
DisponibleBooktrailer
Libros relacionados
Experiencias Educativas Inspiradoras nº 132. Proyecto Mnemos. Realidad Virtual y Alzhéimer
Experiencias educativas inspiradoras Nº 146. Intercentro : todo un curso con REA del proyecto EDIA
Experiencias educativas inspiradoras Nº 108. Historia Contemporánea en mi móvil. Abordando la historia mediante las tecnologías digitales
Experiencias educativas inspiradoras Nº 147. Perales en todos los sentidos. Descubriendo la realidad histórica, geográfica y medioambiental de nuestro entorno
Experiencias educativas inspiradoras Nº 116. Miradas urbanas. Una visión compartida de nuestra realidad
Experiencias Educativas Inspiradoras N° 60. GOSCOS. Un juego de realidad aumentada creado por alumnado de FP Básica
Experiencias educativas inspiradoras Nº 119. Miradas. Cambiar la mirada para cambiar el mundo
Experiencias educativas inspiradoras Nº 118. REAcción en el aula. Aprendiendo con REA en Secundaria
Experiencias educativas inspiradoras Nº 78. Las aventuras de Amalí. Un proyecto de gamificación y aprendizaje-servicio en Infantil
Experiencias educativas inspiradoras nº 172. Funciones ejecutivas en educación infantil