• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 277.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990

      Materia
      Profesores
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Coordinaciones Provinciales de Educación de Adultos
      EAN
      9788450594502
      ISBN
      978-84-505-9450-8
      Depósito legal
      Z-1421-90
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1990
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 7

        Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 7

      • Aplicaciones didácticas en el teclado de conceptos. Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias 1991

        Aplicaciones didácticas en el teclado de conceptos. Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias 1991

      • Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1

        Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1

      • Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales

        Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales

      • Enlace nº 100. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

        Enlace nº 100. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

      • Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro

        Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro

      • Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024

        Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024

      • Infoboletín de Países Bajos nº 8. Boletín de información sobre la enseñanza del español

        Infoboletín de Países Bajos nº 8. Boletín de información sobre la enseñanza del español

      • Amador

        Amador

      • Calidad y rendimiento de las instituciones universitarias

        Calidad y rendimiento de las instituciones universitarias

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar