Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones, 2008 : Área de Educación
IEA Compass Briefs in Education. Nº 11
Infoasesoría nº 101. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Catálogo de vídeos
Analfabetismo en Europa. Estrategias y prácticas
Enlace nº 59. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Actividades didácticas de/en español nº 8
Desde Túnez. Epistolario
Participación educativa nº 11. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La educación, factor de igualdad
EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?