Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Orientaciones profesionales para bachilleres superiores
Docentes y asesores españoles en Australia y Nueva Zelanda. Guía 2024-2025
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
Infoasesoría nº 122. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 313. La violencia en los centros educativos
EDIF 55. ¿Cuáles son las diferencias de género y cómo se reflejan en el mercado laboral en los diferentes campos de estudio?
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Bachillerato. Accesible
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
Cuadernos de Italia y Grecia nº 6. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
El tren de la salud nº 1. Revista para la promoción de la salud. Nutrición