Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Alba nº 090. Del 1 al 15 de Febrero de 1968

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1997-1998

Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples

La publicidad. Unidad didáctica interdisciplinar de prevención de drogodependencias en Educación Secundaria Obligatoria

Textil, confección y piel. Monografías profesionales

PIRLS 2026. Marcos de evaluación

Revista de educación nº 293. Educación, Formación y empleo en el umbral de los noventa

Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old

Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2017-2018

Física y Química. 2º B.U.P. Vol. III