Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
El vídeo en el área de Tecnología. Proyecto del plan de extensión área de Tecnología. Curso 1991-1992
Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
PISA in Focus 75. ¿Se reduce la calidad de los resultados de aprendizaje cuando la educación se amplía para incluir al alumnado desaventajado?
Materiales quinto centenario nº 7. El español en Estados Unidos
Vida escolar nº 72-73
Infoasesoría nº 162. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Actividades en la naturaleza
DILuz
Teaching guide. Open Government. Baccalaureate
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA