Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Pirineos nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Materiales didácticos
That's English! Avanzado C1.2
Aula de español nº 1
Tesis doctorales 1994/1995
PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?
Currículo, materiales y tareas de geografía de España para las secciones bilingües de español de Polonia
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Los contenidos procedimentales en la enseñanza de la historia. Tema monográfico