Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación

Directorio de fundaciones. Volumen I: fundaciones docentes de investigación y deportivas. Volumen II: fundaciones culturales

La UNESCO en su cuarenta aniversario

Adquisición de la lectura en el niño sordo

Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado

Materiales para la enseñanza multicultural nº 10. Literatura

Educacion permanente y especial

Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1994-95

Instrumentos científicos para la enseñanza de la física: estudio realizado por el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de la colección histórica de instrumentos científicos de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid

Anaquel nº 10. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal