Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Revista de Bachillerato nº 23. Julio - Septiembre 1982
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística aplicada. Dossier didáctico de estadística descriptiva
Tumbos del Monasterio de Sobrado de los Monjes. Vol. II. Tumbo Segundo e Índices
Materiales quinto centenario nº 1. El contacto cultural
Los movimientos migratorios en la Europa de los 28. Unidades de secundaria y A-level
Estadísticas de Formación Profesional del sistema educativo. Edición 2024
Colección Legislativa año 2014.
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2009