Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
redELE nº 28. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Fabricación Mecánica
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1990
Materiales para la enseñanza multicultural nº 19. La realidad europea
Informe sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educación
PISA : Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Premios Marta Mata 2008. A la calidad de los centros educativos
Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografia del Archivo Hitótico Nacional. Tomo I. Sellos Reales