Gauss: recursos interactivos de matemáticas. Primaria y ESO
El Programa Escuela 2.0, dirigido y auspiciado por el Ministerio de Educación, nace para responder a las demandas de modernización del sistema educativo, se desarrolla entre 2009 y 2013 y afecta a todos los alumnos de centros sostenidos con fondos públicos de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria. El Instituto de Tecnologías de la Educación (ITE) ha diseñado y producido el Proyecto Gauss que brinda al profesorado varios centenares de temas didácticos y de applets de GeoGebra, que cubren todos los contenidos de matemáticas de esos niveles y están diseñados para ser utilizados tanto en la pizarra digital como en los ordenadores de los alumnos. El proyecto Gauss pretende ser una demostración inequívoca de que el Programa Escuela 2.0 brinda a la comunidad escolar una forma diferente y creativa de enseñar y de aprender matemáticas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953732
- ISBN
- 978-84-369-5373-2
- Depósito legal
- M-29653-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer un paseo de Jane

Terrorismoaren aurkako azal ikusezina. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH1

Transatlántica de educación nº 18. La educación: un derecho que abre la puerta a otros derechos

Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía del tutor 2024-2025

Datos sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Convocatorias 2013-2014

La radicalización violenta. Unidad didáctica para Psicología. 2º Bachillerato

Boletín de novedades nº 1. Enero-Febrero 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Revista de Bachillerato nº 1. Enero - Marzo 1977

La aventura de aprender. Cómo hacer una Liga Cooperativa de Baloncesto

Mosaico nº 16. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. La competencia intercultural en la enseñanza y aprendizaje de ELE