Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La dirección escolar. Análisis e investigación
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
La inserción social y profesional de los jóvenes
La comprensión infantil de las normas sociales
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Identidades de género y feminización del éxito académico
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia