Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Educación sin fronteras. Actas del seminario
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg