Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
La enseñanza de las lenguas
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB