Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Contexto y retraso mental
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO