Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Investigación y didáctica de las matemáticas
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales