Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento