Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Educación y valores en España

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005