Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Campos de Níjar, treinta años después