Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La profesión de maestro
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos