Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Estudiar español en Bulgaria
Policy Brief 9. ¿Leer es contagioso? Examinando las actitudes y comportamientos en lectura de progenitores y niños
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2002. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 10 números extraordinarios
Guía para proyectar y construir escuelas infantiles
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2017-2018
Alba nº 134. Del 1 al 15 de Diciembre de 1969
Actas del XI congreso brasileño de profesores de español. Del 13 al 16 de septiembre de 2005. Salvador - Bahía - Brasil
Aljamía nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Docentes y asesores españoles en Estados Unidos Guía 2024-2025
Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2006-2007 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007