Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de
acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79,
con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los
niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato,
así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para
obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo
de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los
No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos
grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal
que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro,
su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia,
transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente,
el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer
grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre,
habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo
grado.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906942
- ISBN
- 978-84-369-0694-3
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 2003. Ciudadanía y educación
Revista de educación nº 379. January-March 2018
Biblioteca de libros fantásticos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 5. Por la senda del futuro. Diagnóstico para el desarrollo local en el alto Gállego
PISA in Focus 82. ¿Cómo se comparan el rendimiento y el bienestar del alumnado de origen inmigrante entre países?
Tríptico Colegio Español Federico García Lorca
Revista de educación nº 175
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica. Año 1986