Guía de las escuelas municipales de música
Joan Fargas Castanys , Myriam Fernández-Coronado González , Marisol Vázquez de Lucas , Miguel Esparza , José Antonio Domingo , Teresa Salinas García , Nuria Sempere Comas , Manuel Gávez Caravaca , Eva Gómez Santos , Dolors Casanovas Roig , Montse Faura Salvador , Carles Farràs i Vilaginés , Guillem Martí Borras
La publicación de esta Guía de Escuelas Municipales de Música es un ejemplo más de la estrecha colaboración entre la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación. Uno de los ámbitos prioritarios de esta cooperación es la edición de textos que sirvan de apoyo y consulta a concejales y técnicos municipales con responsabilidad en el ámbito cultural y educativo.
Esta obra pretende ayudar a los responsables locales a diseñar y desarrollar un servicio, educativo y cultural, de calidad. Es de destacar la utilidad de esta publicación, así como la claridad expositiva y el rigor de su contenido. La guía incluye anexos con normativa de carácter legal y diferentes modelos de Escuelas Municipales de Música que pueden servir como ejemplos de buenas prácticas.
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9788492494262
- ISBN
- 978-84-92494-26-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Antonio Gaudí (1852-1926)
Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica. 2004-2007. Volumen II: Áreas prioritarias
La dirección del centro escolar público
Boletín de Seguridad de la Información nº 7
Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2024 - 2025
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2006
Infoboletín de Países Bajos nº 10. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2017. Área de Educación
La matemática y su enseñanza actual