Guía monumental de Serrablo
Antonio Duran Gudiol , Domingo J. Buesa Conde , Sebastian Martín-Retortillo , Julio Gavin Moya , Francisco España , Fernando Biarge
El Serrablo constituye un supuesto sorprendente y ejemplar de continuidad histórica. Y ello no sólo por lo que tal continuidad representa en sí mismo; también -y de modo muy especial- porque con las obligadas y profundas mutaciones que el paso de los siglos impone, sigue conservando en nuestros días su identidad, y esperanza yafanosamente afronta además el reto de los tiempos nuevos. Las tierras del Serrablo son, en sus orígenes, tierras de marca, de frontera. Más propiamente, tierras intermedias. Intermedias entre Aragón y Sobrarbe;
entre moros y cristianos; entre uno y otro obispado.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788436906225
- ISBN
- 978-84-369-0622-6
- Depósito legal
- BI-2568-1978
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1978
Libros relacionados
Aljamía nº 8. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Espiral nº 11. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 53 más 1 número extraordinario e índices 2º y 3º trimestres
PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1998-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 5 más 3 números extraordinarios y 1 anexo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1955-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 28 más 1 número especial, 1 número extraordianio e índice 1954 de la serie A ; Serie B: números del 1 al 30 más 2 números extraordinar
Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y el Estado
Revista de educación nº 318. Economía de la educación
Vida escolar nº 41