Guía para auxiliares de conversación en España - 1999
Comunicarse en una o varias lenguas extranjeras constituye una necesidad en la sociedad actual. En este sentido, el Ministerio de Educación y Cultura y las administraciones educativas autonómicas y locales dedican un creciente esfuerzo a mejorar su enseñanza. Como parte de esa mejora, reconocen que la labor de un Auxiliar de Conversación tiene una gran importancia en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras, porque despierta en los alumnos la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas y aportando una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país. Por otro lado, los Auxiliares de Conversación, tienen la oportunidad de vivir una experiencia personal y de trabajo que les permitirá profundizar su conocimiento de España, de su sociedad y de su sistema educativo. Con el objetivo de orientar el trabajo de los Auxiliares y hacer que su experiencia sea lo más beneficiosa para todas las partes, el Ministerio de Educación y Cultura ha preparado la presente Guía, que, por un lado, incluye una introducción básica al sistema educativo español y a las funciones y tareas de los Auxiliares, y, por otro, informa de los trámites que deben llevar a cabo para incorporarse a sus puestos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas, LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Internacional
- EAN
- 9789200156083
- Depósito legal
- M-21.697-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Outlines of Science Policy in Spain (1984)
Revista de educación nº 35-36
Vida escolar nº 42
Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Alba nº 042. Del 1 al 15 de Febrero de 1966
Paralelo 50 nº 2. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1929. Segundo semestre. Números del 53 al 110
Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español