Guía para el uso no sexista de las nuevas tecnologías
Paloma Alcalá Cortijo , Yolanda Méndez Martínez , Paz Gastaudi Gil , Carmen Candioti López-Pujato , Isabel Alonso Julián , Pilar Marín Santolaya
Presenta diversos aspectos en los que todavía persiste una menor participación de las niñas en las actividades con nuevas tecnologías.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 978843692116X
- ISBN
- 978-84-369-2116-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación
Boletín de noticias nº 43
Catálogo de la cinemateca educativa del Servicio de Publicaciones, Medios Audiovisuales : 1971
Plan de evaluación de centros docentes: niveles no universitarios: programa piloto para al curso 1991-1992, documento 1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Rugby
Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Revista de educación nº 173
Revista de educación nº 27-28
Geografía de España. Materiales para la enseñanza de la historia de España en secciones bilingües