• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Luis del Carmen , Antoni Zabala i Vidiella

      Guía para la reflexión sobre la práctica educativa y para la elaboración de
      estos proyectos.

      Escritor
      Luis del Carmen
      Escritor
      Antoni Zabala i Vidiella
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      57
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436919653
      ISBN
      978-84-369-1965-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1991
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

        La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

      • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

        Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

        Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

      • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

        Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

      • Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

        Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

      • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

        Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

      • La comprensión infantil de las normas sociales

        La comprensión infantil de las normas sociales

      • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

        Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar