Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24
Eugeni Garcia Alegre , Carlos Arrieta Antón , Alfonso Cortés Alegre , María José Oviedo Macías
Esta Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+ Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora Curso 2023/24 forma parte del programa de cooperación territorial del MEFPD, CC.AA., Ceuta y Melilla PROA+, y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación implicados en el programa a todos los niveles. Estos profesionales han participado activamente en los cursos de formación de PROA+ aportando ideas, críticas, propuestas de mejora, etc., y han enriquecido y mejorado la calidad de esta publicación. Entre ellos, se encuentran componentes de equipos directivos, Inspección de Educación, equipos de orientación, centros de formación del profesorado, asesorías técnico-docentes, cargos de las Consejerías de Educación, etc.
Esta Guía debe actuar como otro pilar fundamental sobre el que se sustente el programa PROA+, estableciendo la metodología de trabajo y condiciones necesarias para el desarrollo de un Plan estratégico de mejora que actúe en sí mismo como palanca para ese cambio tan necesario como buscado.
Esta guía es un documento imprescindible para todos los profesionales dedicados a que cualquier persona que participe del sistema educativo pueda alcanzar el máximo desarrollo personal, social, escolar y profesional, superando cualquier tipo de situación que actúe como barrera de ese éxito educativo.
- Coordinador/a
- Eugeni Garcia Alegre
- Escritor
- Carlos Arrieta Antón
- Escritor
- Alfonso Cortés Alegre
- Escritor
- María José Oviedo Macías
- Materia
- Gestión de centros
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200256677
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 08-02-2024
Libros relacionados

Espiral nº 30. Revista de educación y didáctica del español 30/2023

Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (I)

Guía para la elaboración de pruebas de evaluación educativa

La integración de las nuevas tecnologías en los centros. Una aproximación multivariada

Revista de educación nº 127

Revista de Bachillerato nº 17. Enero - Marzo 1981

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 3. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-4. Resoluciones Administrativas. Números del 80 al 105 e índice 4º trimestre

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2003-2004

Estándares en e-learning y diseño educativo