Guillotina programable de papel y pliegos. Impresos con sistema de igualación de pliegos. Artes gráficas. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. Con el Simulador "Guillotina programable de papel y pliegos impresos con sistema de igualación de pliegos" el alumnado podrá realizar todas las operaciones necesarias para iniciar y finalizar con éxito, tanto el proceso de corte de pliegos para imprimir como cortes de pliegos para su entrega al siguiente proceso de acabados.
- Materia
- ARTES GRÁFICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947953
- ISBN
- 978-84-369-4795-3
- Depósito legal
- BI-3377-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2013. Informe español
Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2011
Estudiar en España
PAEBA. Programa de alfabetización y educación básica de adultos en Iberoamérica. República Dominicana. Honduras y Nicaragua
La geografía y la historia dentro de las ciencias sociales: hacia un curriculum integrado
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
redELE nº 17. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Aljamía nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos