Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 2. Ocupaciones de los padres y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVI
El profesorado en Europa. Carreras, desarrollo y bienestar. Informe Eurydice
El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil
Proyecto de elaboración de materiales de F.P. a distancia. 2009-2011
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2009
Boletín de educación educainee nº 62. PISA 2018. Competencia financiera. Influencia del entorno familiar
Revista de educación nº 52
Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante