Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022

Boletín informativo nº 1 Enero 2018. Eurydice España - rediE

Aula 2007 / Ministerio de Educación y Ciencia

Premios Marta Mata 2011. A la calidad de los centros educativos

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Norte

Exposición antológica. Joaquín Sunyer 1874/1956

La educación y el proceso autonómico. Volumen XVI

Revista de educación nº 385. Julio-Septiembre 2019

Resumen Informativo. Enero-Febrero 2017. INCUAL

Memoria de actividades de I+D+I, 2006