Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Entrenamiento auditivo
Folletos Formación Profesional básica, grado medio y grado superior
Revista de educación nº 202
Vida escolar nº 113 - 114
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
Becas. Curso 2016-2017
Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional
Cambios sociales y educación. Notas para el debate
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
Revista de educación nº 73