Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- Didáctic: ciudadanía y educación social
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117701
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Las prótesis auditivas. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Serie Guías

Espiral nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Estadística universitaria. Período 1994-2001

Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. I

Biología y geología. Materiales didácticos. Bachillerato

PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?

Acti/España nº 15. Actividades para la clase de español

Centenario del poeta Miguel Hernández. Teoría y práctica para el aula de español

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 18. Mediterráneo Occidental

Griego. 3º B.U.P. y C.O.U.