Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- Didáctic: ciudadanía y educación social
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Estamos en antena

Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025

Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria

Aljamía nº 30. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Clasificaciones científicas

Música. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.

PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?

Programación. Lengua castellana y literatura (1). Secundaria Obligatoria. 3er. curso

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Teruel)

Revista de Bachillerato nº 15. Julio - septiembre 1980