Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- Didáctic: ciudadanía y educación social
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1989. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 3 números extraordinarios

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre

Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China

¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016

Actas del XXVII seminario español en Brasil. São Paulo, 27 de abril de 2019

Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Catálogo de publicaciones 2020. Novedades. Educación