Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Materiales para la enseñanza multicultural nº 1
Industrias alimentarias. Monografías profesionales
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
redELE nº 33. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Alba nº 089. Del 15 al 31 de Enero de 1968
La enseñanza de la matemática a debate. Simposios
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005
Vida escolar nº 57 - 58
Alba nº 083. Del 15 al 31 de Octubre de 1967
Textos ELE y educación en valores