Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
70 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares. Programa de educación en alimentación y nutrición
Espiral nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº 330. Reflexiones sobre política educativa
Panorámica de la educación en España
Orientaciones para la educación del niño con deficiencias auditivas
Dibujo técnico II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Preámbulo del Anteproyecto de "Ley de la participación, la evaluación y el gobierno enlos centros docentes"
Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Junio 2014
Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas