Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 085. Del 15 al 30 de Noviembre de 1967
Enlace nº 110. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín de noticias nº 39
Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Infoasesoría nº 181. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Tica Tico. Rompiendo el hielo
Economía de la empresa (Introducción). Unidad didáctica 2
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025
Morisiré esclavo. Relato de tus aventuras y desventuras entre Africa y Cuba