Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200122330
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Calendario 2017-2018 (Polonia)

Mosaico nº 28. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español

Alba nº 079. Del 15 al 31 de Agosto de 1967

Vida escolar Nº 124-126

Índice de legislación educativa (año 1993). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación

Boletín de novedades nº 47. Septiembre-octubre 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples

Papeles para el debate nº 4

Revista de educación nº 145