Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes
Esta publicación presenta los resultados del proyecto Erasmus + "Higher Education Reforms in Spain. HERE-ES", coordinado por la Secretaría General de Universidades sobre el Aseguramiento de la Calidad en Programas Conjuntos transnacionales.
En el marco del proyecto se organizó una Actividad de Aprendizaje Mutuo (PLA) en la Universidad de Salamanca en noviembre de 2015, con participación de más de 40 expertos de 10 países representando ministerios nacionales, agencias de calidad, universidades y estudiantes de España, Bélgica-Flandes, Bélgica-Valonia, Holanda, Alemania, Polonia, Portugal, Francia, Eslovenia y España y otras entidades como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Comisión Europea, la Asociación Europea de Agencias de Calidad, la Unión Europea de Estudiantes, etc.
En base a los estudios previos incluyendo encuestas e identificación de buenas prácticas y los debates durante la PLA, los expertos consiguieron acordar una serie de recomendaciones para el desarrollo e implantación, el aseguramiento de la calidad, el Enfoque Europeo de Acreditación y el Reconocimiento de Programas Conjuntos transnacionales. Estas recomendaciones se han elevado a nivel nacional y europeo para promover reformas que fomenten el desarrollo de programas conjuntos.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- English
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200093722
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados

Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B2

Premios Irene 2008. La paz empieza en casa

La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto

Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato

El mundo estudia español 2020. Traducciones

PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?

Revista de educación nº 225-226

Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. Guía de introducción

Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda