Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Esta publicación presenta los resultados del proyecto Erasmus + "Higher Education Reforms in Spain. HERE-ES", coordinado por la Secretaría General de Universidades sobre el Aprendizaje Centrado en el Estudiante.
En el marco del proyecto se organizó en la Universidad de Alcalá en Alcalá de Henares en abril de 2016, una Actividad de Aprendizaje Mutuo (PLA) con participación de más de 40 expertos de 10 países representando ministerios nacionales, agencias de calidad, universidades y estudiantes de Albania, Austria, Dinamarca, España, Bélgica-Flandes, Estonias, Alemania, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Eslovenia, Suecia y Reino Unido y otras entidades como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, la Comisión Europea, la Asociación Europea de Agencias de Calidad, la Unión Europea de Estudiantes, etc.
En base a los estudios previos incluyendo encuestas e identificación de buenas prácticas y los debates durante la PLA, los expertos consiguieron acordar una serie de recomendaciones sobre la definición y terminología del Aprendizaje Centrado en el Estudiante, el papel y la responsabilidad de las instituciones de educación superior al respecto, el aseguramiento de la calidad y la implantación del aprendizaje centrado en el estudiante.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- English
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200093715
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

Colección legislativa año 1979

Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Infoboletín nº 57. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Spain, the educational movement 1967-1968 : progress of educational activities during the 1967-1968 school year

Anuario brasileño de estudios hispánicos VI

Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2. Solucionario y material complementario

Experiencias internacionales en la organización y gestión de la investigación en la universidad

Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Abril. Números del 41 al 53