Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
La publicación Hispanogalia. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa, número 7 (2011) es una revista de periodicidad anual orientada a cuestiones que tienen que ver fundamentalmente con dicha cooperación a nivel universitario, sin excluir otros niveles educativos o de internacionalización. El último número (año 2011) tiene cuatro secciones, una primera con un artículo del Consejero de Educación ante la OCDE, la UNESCO y el Consejo de Europa dedicado a las repercusiones en la formación profesional de la recientemente aprobada Ley de Desarrollo sostenible; la segunda está dedicada al 75 aniversario del Colegio de España en París y cuenta con textos del Ministro de Educación, del Secretario General de Universidades y de los sucesivos directores del colegio hasta hoy, así como de un destacado hispanista francés; la tercera consta de tres artículos de profesores de la UNED referidos a esta universidad; y en la cuarta el Asesor Técnico de la UNESCO nos informa desde allí de la presencia de España en el informe de seguimiento del presente año.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Francia
- EAN
- 9789200060830
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
XVII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Revista de educación nº 374. October-December 2016
PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
Becas de formacion profesorado y personal investigador en España y en el extranjero 1989-90
redELE nº 7. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Premios nacionales 2001 a la innovación educativa
Hispanogalia 2007-2008. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte IV
La mezquita de Córdoba
PIF123. Nuevos resultados de PISA: cómo fortalecer los sistemas educativos tras la pandemia
Infoboletín de Países Bajos nº 14. Boletín de información sobre la enseñanza del español