Historia de España. Textos y actividades. Baja Edad Media
David Andrés Castillo , Antonio Doñas , Fernando Peris Alcantud
Este volumen que presentamos bajo el título de Historia de España. Textos y actividades.
Baja Edad Media es el producto del grupo de trabajo constituido por los profesores de
Lengua y Literatura españolas y de Historia de las Secciones Bilingües en la República Checa, aprobado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación de España para el año 2016 y que ha realizado su labor bajo el impulso inicial de la Agregada de Educación Pilar Barrero García. Esta publicación se encuadra dentro de las iniciativas de la Agregaduría de Educación orientadas a la creación y promoción de materiales didácticos específicos destinados a los alumnos checos que cursan diversas asignaturas en español en el marco del sistema de las Secciones Bilingües, que han sido creadas a raíz del acuerdo suscrito entre los Ministerios de Educación de España y de la República Checa.
- Escritor
- David Andrés Castillo
- Escritor
- Antonio Doñas
- Escritor
- Fernando Peris Alcantud
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788027007707
- ISBN
- 978-80-270-0770-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 54
Manual de normas. Música
Cuadernos de Rabat nº 28. Tareas de español lengua extranjera. Los premios Nobel en español I
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1921
El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria
Formación profesional a distancia. Autonomía personal y salud. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Universidade información. Curso 1983-1984
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VI. Curso 1943-44
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas