ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Juegos de tablero en español. Para clases más lúdicas e interactivas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 92. MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases
La palabra complementada
Materiales para la enseñanza multicultural nº 5
Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2024. Informe español
Curso de Openoffice 2.0
La digestión. El aparato digestivo
Guía de uso de los materiales. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria. Segundo ciclo. Profesorado
Actas del XXIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La cultura en la enseñanza del español a brasileños