ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Boletín informativo nº 48 Octubre 2024. Eurydice España - rediE
Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre
Participación educativa nº 3. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Participación del profesorado en la educación
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice Series A, B y C año 1955
La reforma universitaria española. Evaluación e informe
Textos literarios para las secciones españolas en Italia II (del siglo XVI al siglo XX)
Informe sobre la política de expansión universitaria: 7 de diciembre de 1972
El vehículo eléctrico como herramienta de estímulo a la innovación y fomento de la inserción laboral de los estudiantes de tecnologías de la información
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 más 1 número extraordinario
PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?