Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
Pablo Campos Calvo-Sotelo , Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
Las universidades españolas están liderando el cambio, basta asomarse a la escena universitaria más allá de nuestras fronteras para constatar la admiración que las Instituciones foráneas muestran hacia la iniciativa del programa "Campus de Excelencia Internacional". Este volumen se ocupa de analizar cuatro Proyectos CEI, pertenecientes a la convocatoria de 2010. La orientación que se ha querido dar al trabajo es una lectura centrada prioritariamente en los aspectos urbanístico-arquitectónicos que se inscriben dentro del entorno global de los Campus. Los Proyectos que se presentan a las convocatorias CEI se arman de un amplio y diversificado bagaje de temas: docencia, internacionalización, investigación, transferencia, gestión, y transformación de campus. En esta publicación, se han seleccionado cuatro Proyectos de alta calidad y representatividad de las dinámicas de modernización urbanístico arquitectónica de las universidades españolas: VLC/Campus-Valencia, Campus de Excelencia Internacional, Campus do Mar/Knowledge in depth, Andalucía Tech/EI Conocimiento al servicio de la Sociedad, Studii Salamantini/800 Años innovando.
- Escritor
- Pablo Campos Calvo-Sotelo
- Escritor
- Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
- Materia
- España
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436952247
- ISBN
- 978-84-369-5224-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Colección legislativa año 1962

Actas y simposios: innovación en la enseñanza de la lengua y la literatura

Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)

Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español

Organización de la estructura de la enseñanza superior en Europa 2003/2004. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia

Alba nº 002. Del 16 al 30 de Abril de 1964

Plan para la igualdad de oportunidades de las mujeres 1988-1990

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 17. Atlántico Occidental

Ley orgánica de universidades y reglamento del consejo de coordinación universitaria

Hendere y el derecho a la educación: los ODS en la escuela. Descubre los ODS con Hendere. Materiales didácticos del proyecto