Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Educación y valores en España
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Los gastos privados de educación
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996