Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

La profesión de maestro

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990