• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes

      Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      21
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914449
      ISBN
      978-84-369-1444-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      • La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

        La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

        Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

        Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      • La representación del mundo en el niño de EGB

        La representación del mundo en el niño de EGB

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar