Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La financiación de los centros concertados
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos