Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La representación del mundo en el niño de EGB
Campos de Níjar, treinta años después
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención