Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La interacción en el inicio de la lectoescritura
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia