Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia