• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes

      Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      21
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914449
      ISBN
      978-84-369-1444-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

        Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

        Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      • Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

        Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      • La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

        La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar