Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores