Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Contexto y retraso mental
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Los gastos privados de educación
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales