Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Identidades de género y feminización del éxito académico
Respuesta educativa a la crisis ambiental
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990