• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes

      Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      21
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914449
      ISBN
      978-84-369-1444-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

        La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

      • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

        Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

        Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

        Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

      • Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

        Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar