Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
La dirección de centros: análisis de tareas
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias