Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

La evaluación criterial en la educación primaria

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU