IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
España. El movimiento educativo durante el año escolar 1965-1966
Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado
Formación Profesional: Disposiciones vigentes
Alba nº 073. Del 15 al 31 de Mayo de 1967
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cuenca
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 2
Respuestas educativas ante los retos sociales. XX Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.
Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado