IEA Compass. Briefs in Education 17. Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
PISA in Focus 69. ¿A qué tipo de carrera científica aspiran los jóvenes de 15 años?
Los planes de inclusión social en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales
Una experiencia interdisciplinar desde el área de Educación Física: el Quijote y sus juegos motores
Matemáticas II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Recurso Antonio de Ulloa. Química. ESO y bachillerato
Sí, sí, sí. Rutinas de clase. Classroom routines
TIMSS 2015. Marcos de la evaluación
Sistemas de gobierno de las universidades españolas: situación actual y perspectivas de futuro
Reglamento de las escuelas de formación profesional industrial. Aprobado por Orden Ministerial de 20 de noviembre de 1959. (B. O. E. de 28-XII-1959)
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?