IEA Compass. Briefs in Education 18. Un impulso para la enseñanza digital. La importancia de la inversión en recursos TIC y en el desarrollo profesional del profesorado
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza el aumento del uso de las TIC en la enseñanza tras el cierre de centros provocado por la pandemia de la Covid-19. Se examinan los factores determinantes de dicho incremento, tales como la disponibilidad de recursos digitales y la formación del profesorado en las TIC, con el fin de orientar las políticas educativas hacia una mayor inversión en dicha materia.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200250224
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
Libros relacionados
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Gráficos
Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora
Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento, convocatorias 1991-1992
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 número extraordinario e índices 1º y 2º trimestres
Conclusiones. 1º Congreso de Movimientos de Renovación Pedagógica = Congrés del Moviments de Renovació Pedagògica = Congresso de Movimentos de Renovaçom Pedagógica = Pedadogi Eralkakuntzarako Kongresua = Congresu de Movimientos de Renovacion Pedagóxica
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 más 2 números extraordinarios
Música. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado
Revista de educación nº 128