IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)

Antología. Textos literarios para Maturita II. Secciones bilingües de Eslovaquia

Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

Infoasesoría nº 151. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Revista de educación nº 385. July-September 2019

Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de la lenguas extranjeras : Premios 2001

Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025

Premios Irene 2010. La paz empieza en casa

Revista de educación nº 284. Teoría de la formación del profesorado