IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Vida escolar nº 25
Vida escolar nº 97 - 98
Cursos en el extranjero, 1972
Revista de educación nº 295. Historia del curriculum (I)
Infoasesoría nº 124. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio maker
Colección legislativa año 1955
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93
Docentes y asesores españoles en Rumanía. Guía 2025 y 2026
Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos