IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar
EDA. Experimentación didáctica en el aula. ESO y bachillerato
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zaragoza)
Vida escolar nº 68
Enlace nº 56. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1993-1994
Cuadernos de Italia y Grecia nº 6. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Revista de educación nº 41
La aventura de aprender. Cómo hacer un huerto urbano
Revista de educación nº 117