IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
La educación musical profesional. Problemas actuales de la educación musical en España
Tinta China nº 11. Revista de la Consejería de Educación en China
Vida escolar nº 74
El sesgo de género en las enseñanzas de la Formación Profesional en España
Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023
Boletín de educación educainee nº 23. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. El papel de los recursos educativos y la estratificación
La cuenta de la casa
OAPEE 2011. Memoria
Anuario brasileño de estudios hispánicos II. Suplemento: quinto centenario 1492-1992
Revista de educación nº 352. Las TIC en la educación obligatoria: de la teoría a la política y la práctica