IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Pirineos nº 7. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Equipos e instalaciones electrotécnicas. Grado medio

Distrito compartido. Curso académico 1995/96. Limites de admisión. Alumnos de nuevo ingreso. Enseñanzas del sistema universitario público

Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 2

Integridad de la unión entre la literatura y la cultura. Bibliografía personal de Ladislav Franek

redELE nº 1. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 26 mayo 2006

El SIDA. Material didáctico

Docentes y asesores españoles en Italia. Guía 2025 y 2026

Infoasesoría nº 128. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo