IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Project for the reform of the educational system. Pre-school, primary, secondary and professional education. Proposal for the debate

Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22

Revista de Bachillerato nº 24. Octubre - Diciembre 1982

Premios Irene 2011. La paz empieza en casa

PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español

Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022

Pirineos nº 6. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999

Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad

redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera