IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Formación del profesorado. 2 Informe. Curso 1991-92

International Conference on Education. XXXIVrd Session. Geneve, 19-27 septembre 1973. Report on Educational Reform in Spain

Carta de Servicios. Biblioteca de Educación 2019-2022 (Matriz)

Pirineos nº 6. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra

Vida escolar nº 117

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1990

Segundo de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor

El vídeo en Educación Primaria (Primer Ciclo), Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Vida escolar nº 179 - 180

Boletín de noticias nº 51