IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Junio 2014
Plan de reforma de la Formación Profesional
Una educación de calidad para todos y entre todos. Informe del debate
El mundo estudia español. 2018
La educación y el proceso autonómico. Volumen X
TIMSS 2023. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. Informe español
Plan para la igualdad de oportunidades de las mujeres 1988-1990
Alba nº 024. Del 15 al 31 de Marzo de 1965
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Secundaria Obligatoria
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Becas del Programa Científico de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)