IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Boletín de novedades nº 1. Enero-Febrero 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2010
Concurso literario en español 2019 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Lectoescritura digital
Fichas para la orientación profesional
Vida escolar nº 32
Revista de educación nº 103
Catálogo de publicaciones, 2005
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 3. Perseverando hacia el éxito en los estudios: PISA 2012 y las Comunidades Autónomas