IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados

Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?

XXI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Alimentación saludable. Cuaderno del alumnado

Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024

Vida escolar nº 210

TIMSS 2019. Marcos de la evaluación

Guía para docentes y asesores españoles en Estados Unidos 2022-2023

Historia de España. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante

Historia de Hungría