IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados

Boletín de novedades nº 37. Enero-Febrero 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional

La investigación cientifica universitaria en el umbral de 1973

Cuadernos de Rabat nº 12. En torno a la calidad: actas de las III jornadas de intercambio de experiencias de los equipos directivos de los centro docentes españoles en Marruecos

Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022

Análisis y control. Grado superior

Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I

Alba nº 118. Del 1 al 15 de Abril de 1969

Las situaciones y perfil del desempleo y subempleo de los titulados universitarios

Educación primaria

IEA Compass. Briefs in Education 20. ¿Hasta qué punto estaban preparados los centros educativos y el profesorado para la enseñanza y el aprendizaje a distancia?