IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Leer.es. Enero 2012: Saber mirar. Nuevas alfabetizaciones. Alfabetización digital. Lectores críticos y creativos
Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2017. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Revista de educación nº 25
Boletín Informativo Número 42 Octubre 2023. Eurydice España - Redie
Alba nº 102. Del 1 al 15 de Agosto de 1968
Revista de educación nº 165
La aventura de aprender. Cómo hacer un teatro foro
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Guía de centros docentes II Marzo-1979. Cáceres-Huelva