IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados

Enlace nº 85. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Mosaico nº 7. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Internet y las nuevas tecnologías

Boletín de novedades nº 5. Septiembre-Octubre 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Escalafón General Fusionado del Magisterio Primario con arreglo a su situación en 1º de enero de 1912. Maestros

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índices 2º y 3º trimestres

Formación profesional. Marítimo pesquera. Grado medio. Grado superior

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local

Infoasesoría nº 129. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Santiago Ramón y Cajal. Senador del Reino de España

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre