IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Revista de educación nº 373. July-September 2016
Revista de Educación nº 406. Octubre-Diciembre 2024
Actas del III congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Año 2022. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2010
Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2025 y 2026
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La casa : ¿dónde está el queso? : Educación Infantil, 4 años
Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje
Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia