IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos VII
OECD Review of policies to improve the efectiveness of resource use in schools
XIV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Balcón nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Inventario artístico de Logroño y su provincia III. Morales - San Martin de Jubera
Resultados de Ciencias. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)
Orientación profesional y políticas públicas. Cómo acortar distancias
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
Guía de Auxiliares de conversación belgas en España 2016-2017