IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Formación profesional a distancia. Supuesto práctico. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Comunicación, imagen y sonido. Monografías profesionales
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Valoración del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente
Plan para la igualdad de oportunidades de las mujeres 1988-1990
Boletín de noticias nº 58
Revista nacional de educación. Junio 1943
X Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
La casa de Lúculo
Convivencia. Premios 2007