IEA Compass. Briefs in Education 5. ¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 más 1 separata del nº 50
Transcripción e interpretación de la Polifonía Española de los siglos XV y XVI
Margined@.es nº 10. Instituto Español de Andorra
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º semestre
Vida escolar nº 179 - 180
Revista de educación nº 324. La sociología de la educación. Balance y perspectivas
Espiral nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
PISA in Focus 82. ¿Cómo se comparan el rendimiento y el bienestar del alumnado de origen inmigrante entre países?